Las playas más famosas de República Dominicana según prensa Española


Las ofertas que combinan el todo incluido en un hotel de Punta Cana y vuelos directos desde Madrid a República Dominicana abundan este año. Tienes la opción de quedarte todos los días en la playa y en la piscina del resort pero te aconsejamos que salgas y visites la isla caribeña.

Desde el hotel te propondrán numerosas excursiones durante tu estancia pero también puedes contratarlas a través de Internet. Compara precios y decide. Según tu presupuesto, el número total de noches que pases en tierras dominicanas y el tipo de viaje que quieras hacer, te decantarás por unas u otras.

ara ayúdate en tu elección, te explicamos cómo son cuatro las excursiones organizadas más populares desde Punta Cana en las que conocerás las playas más famosas del país caribeño. ¿Nos acompañas a Samaná, Isla Saona o Isla Catalina? Y si no quieres tanta playa, también podrás visitar Santo Domingo. Eso sí, paciencia porque en todos los trayectos se pierde mucho tiempo en el autobús y/o en el barco.

Samaná

A diferencia de Punta Cana, en la provincia de Samaná no verás grandes complejos hoteleros. Podrás observar cómo vive la población local y enamorarte del verde de las palmeras que rodean los valles.

La primera parada de esta excursión es el Salto del Limón, una cascada de 50 metros de altura que se encuentra en el interior de la sierra de Samaná. Para poder llegar, tendrás que caminar por un recorrido por el bosque durante unos 30 minutos. El terreno suele estar muy fangoso cuando es época de lluvias por lo que los turistas prefieren ir en caballo. Hay un puesto en el que alquilan botas de agua si hay barro en el camino. Tanto si vas a ir caminando o en caballo, deberías llevar un zapato cogido al tobillo. Una vez allí, la cascada forma una piscina natural en la que puedes bañarte. ¡El agua está bastante fresquita! Vigila con no resbalarte con las piedras al entrar. Suele haber bastante gente en el lugar, así que si vas con un grupo organizado mejor ir de los primeros o de los últimos para que puedas disfrutar del entorno sin aglomeraciones cuando el grupo todavía no haya venido o bien ya se haya ido. Ver mas

Publicar un comentario

0 Comentarios