🔵PELICULA hecha en HATO MAYOR DEL REY Recibe PREMIOS INTERNACIONALES 🎥



Entrevista Completa a nuestro Productor Arturo Betancourt, quien nos habla de los proyectos realizados en la Provincia de Hato Mayor y sus logros en la Comunidad Cinematográfica a nivel Internacional, también nos habla de los proyectos que vienen a continuación para la Provincia y el Este de la Republica Dominicana. disfruta de esta entrevista realizada por Nuestro Community Manager: Daniel Evangelista.

Simón Arturo Betancourt, es un Joven talentoso de nuestro Hato Mayor, el cual a dedicado su vida a lo que es el arte audiovisual, gracias a su empeño a logrado llevar a su Provincia a lugares jamás pensado para muchos, tales como festivales internacionales y el cine. 

Arturo Betancour aun no termina con su misión, algo bueno se cocina para nuestra provincia y tu debes ser parte de ella, te dejaremos las redes sociales del canal oficial y de las redes sociales para que estés al tanto de todo y no te pierdas nada.

Síguelo en: 

YouTube: Aliens Films


Instagram: Sabetancourt
 




Raymundo es un hombre que debido a tragedias de la niñez crece Renuente a Dios y a la fe, sin embargo decisiones en su vida lo pondrán en peligro de muerte y tendrá que decidir si continúa por su propio camino o decide reencontrarse con el padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios