HATO MAYOR esta de Fiesta por la INCORPORACION de Cooperativas (COOPRIN) y (COOPLUZORIENTE) por DECRETOS PRESIDENCIAL 2021

Por este medio Felicitamos a las Cooperativas (COOPRIN) y (COOPLUZORIENTE) por su Incorporación, por decreto Presidencial.

NÚMERO: 375-21 VISTA: La ley núm. 127, sobre asociaciones cooperativas, del 27 de enero de 1964. En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, dicto el siguiente 

DECRETO:

Artículo 10. Se concede el beneficio de la incorporación a la Cooperativa de Producción y Trabajo Pringamosa (COOPRIN), con domicilio en la calle Duarte esquina Padre Merifio, segundo nivel, Hato Mayor, República Dominicana, cuyos estatutos fueron aprobados en asamblea general constitutiva celebrada el diez ( 1 O) de abril de dos mil veintiuno (2021). 


NÚMERO: 375-21 VISTA: La ley núm. 127, sobre asociaciones cooperativas, del 27 de enero de 1964. En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, dicto el siguiente. 

DECRETO:

Artículo 17. Se concede el beneficio de la incorporación a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Luz del Oriente (COOPLUZORIENTE), con domicilio en la calle Duarte esquina Padre Merino, número 53, 2do nivel, municipio Flato Mayor del Rey, provincia Hato Mayor, República Dominicana, cuyos estatutos fueron aprobados en asamblea general constitutiva celebrada el diez (10) de abril de dos mil veintiuno (2021)

Publicar un comentario

0 Comentarios