🔵Fecha de lanzamiento de Windows 11: aquí es cuando puede instalar la actualización gratuita✔️

 


Casi seis años después del lanzamiento de Windows 10, Microsoft finalmente ha presentado el sistema operativo Windows 11 , con un diseño más limpio, más parecido a Mac y un montón de características nuevas. Windows 11 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios existentes de Windows durante la temporada navideña de 2021, según una publicación de blog de Microsoft publicada después de un evento virtual el jueves. (Aquí se explica cómo descargar Windows 11 una vez que esté disponible y todo lo que necesita saber sobre Windows 11 ).

La actualización gratuita comenzará a implementarse en PC con Windows 10 elegibles durante las vacaciones (probablemente noviembre o diciembre) y continuará hasta 2022, según la publicación. No se anunció una fecha específica. Para saber si su computadora es compatible, consulte la aplicación PC Health Check de Microsoft .

Si aún no ha actualizado a Windows 10, aún puede aprovechar un truco para descargar Windows 10 gratis que aún funciona. Ahora sería un buen momento para hacer el cambio y preparar su máquina para la actualización de Windows 11.

Para obtener más información, consulte las mejores características nuevas de Windows 11 y cómo usarlas , y todas las grandes diferencias entre Windows 10 y Windows 11 .

Publicar un comentario

0 Comentarios