5 Lugares para estar en contacto con la naturaleza


República Dominicana es uno de los destinos favoritos para viajar. Esta media isla cuenta con una riqueza natural impresionante que hace de esta tierra un lugar mágico en el que puedes desconectar del tumulto de las grandes ciudades y conectar con la naturaleza. ¿Es casualidad que en muchas películas internacionales mencionen a RD como un destino para descansar y vacacionar? Pues, no.

Aparte de que viajar es una experiencia maravillosa de por sí, conectar con espacios ricos en naturaleza te rejuvenece, abre tu mente y te ayuda a entender mejor las cosas y esto es algo que tiene República Dominicana. No es un mito que irse a una casita al campo, tomar café, comer rico, hablar con una abuela, pisar descalzo el suelo, sentir el aire y meditar combaten cualquier estrés, renuevan y refuerzan el espíritu y la energía.

Por eso la aventurera Keila Rodriguez (@theadrenalinetraveler) comparte con Estilos una lista de lugares en los que puedes estar más cerquita de la tierra y disfrutar de la maravilla de lo natural, no importa si eres extranjero o si vives en el país cualquiera de estas opciones son un excelente escape para encontrarte.

Según la aventurera es un excelente lugar si quieres contacto con la naturaleza, pero a la vez un poco de adrenalina. Sus casitas son de estilo campestre y tienen un área de actividades de obstáculos con un rito incluido. Este hotel (@helpard) está ubicado en Monte Plata, bien cerca de la ciudad. Totalmente lejos del bullicio. Tiene las comodidades necesarias para pasar una excelente noche, descansar y sentirse en un lugar limpio y seguro. Salto Alto está cerca y según Keila es el mayor atractivo del área.

“Siempre me quedaré corta con los atributos de mi querida Caro, hostess de (@elvallelodge). En medio de muchos árboles están las casitas ecológicas más lindas y acogedoras y, bueno, la comida de Caro es otra cosa”, afirma Keila.

Para la aventurera una de las mejores cosas que disfrutarás en este bello lugar es la comida ya que, aparte de hacerte sentir en casa, Caro se asegura de alimentarte con platos que te gusten, pero con su toque personal: “Ella ama la cocina y la verdad que es muy obvio el amor con el que hace cada plato”, dice Keila. Además, el ambiente del lodge es un equilibrio perfecto entre calma y libertad. Leer

Publicar un comentario

0 Comentarios